Tempestad de Cris Tremps

La autora Cris Tremps ha vuelto,  y en esta ocasión podemos disfrutar de su primera novela: Tempestad, una historia de amor y suspense.




Formato: Versión Kindle
Vendido: Amazon
Género: Romántica
Idioma: Español
PVP: 2,92



Sinopsis:
Paul está recuperándose en su casa de los acantilados escoceses tras un colapso mental y físico. Allí conoce a Maggie y su amiga Cristel, ambas viudas desde hace algunos años en extrañas circunstancias.
Steve, amigo de Paul, aparece sin avisar y cuando los cuatro inician entre ellos nuevas relaciones, ocurren misteriosos accidentes.

¿Tendrá algo que ver con el pasado?

Opinión personal:

Comienzo destacando que Tempestad tiene algo inusual en la novela romántica, y es que esta tiene cuatro protagonistas: Paul, Maggie, Steve y Cristel, de esta manera el lector es sabedor de todo cuanto los rodea y de sus sentimientos. Como no podía ser de otra manera la historia está contada en tercera persona. 
Otro personaje que es contrario a los protagonistas, aunque tenga un poco menos de importancia, es el malo. Una mujer trastornada con un pasado lúgubre. Con pocas pinceladas, Cris Tremps, ha creado un personaje con fuerza, que sea de paso me gusta mucho. Es que los malos dan mucho juego.

Tal vez por el hecho de ser una novela corta, los sucesos ocurren con rapidez y la autora se detiene solo en los detalles justos, se podría decir que Cris Tremps va directo al grano y su novela carece de paja. 
En pocos capítulos las parejas están formadas, por lo que la historia de amor entre ellos casi pasa a un segundo plano. Cobra importancia el suspense y la intriga que la autora se maneja con soltura. Va dejando pistas para que el lector realice sus propias cábalas.

Junto con todos estos ingredientes, Cris Tremps nos trasmite a través de sus personajes femeninos la importancia de dejar atrás el pasado, de mirar al futuro con optimismo y de la capacidad de superación tras fuertes experiencias. La fortaleza es el punto más destacado de estos protagonistas, aunque sean muy dispares.

Como he dicho antes, la rapidez con que sucede todo, es el punto débil de la novela .

A pesar de notarse que es la primera novela que escribe la autora, vale la pena darle una oportunidad. La trama es interesante. El resultado es una novela ágil y fresca con una historia que no defrauda.

Esperamos pronto la siguiente novela de Cris Tremps.




Comentarios

  1. Hola,
    muchísimas gracias....creo que has descrito maravillosamente la novela....
    besis y un fuerte abrazo
    Cris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"