Lecturas del mes de Agosto

Los tórridos días y noches de agosto han transcurrido llenos de los más diversos sentimientos, desde el miedo al amor, las lecturas que escogí para amenizar mi tiempo libre, me han dado eso y mucho más. Aunque muchas veces te haces una idea de lo que te vas a encontrar en sus páginas, no es hasta que las lees, cuando descubres la magnitud de sus sensaciones .Y es que estas autoras y autor saben mucho de eso. 
Antonio Lagares, Antonia J. Corrales, Olivia Ardey, Corina Bomnann y Fiona Barton me han hecho pasar unas horas increíbles.





Sinopsis:
¿Estás dispuesto a combatir contra tus propios miedos? 
¿A iniciar esta arriesgada lectura? 
Él lo hizo, y ahora está muerto… 
Da rienda suelta a tu curiosidad, sé valiente, pasa y, 
Póstrate ante un nuevo género literario. 
Lector: ante ti se alzará el «PSICOTERROR». 


Tú y tus pasos, la agonía, una sombra… la noche. Buscas algo a lo que aferrar tus miedos; un remedio que cure ese pánico que te anquilosa, ralentiza hasta convertir en una víctima sumisa. 
Entre la oscuridad, una figura te acecha. «¿Voy a morir?», te preguntas. Contra el suelo, la sangre golpea como esa maldita mecedora la pared de aquel piso vacío. El sonido al abandonar tus venas evoca en ti la garganta del amor de tu vida, abierta en canal; tú mismo la cercenaste. «¿Voy a morir?», insistes en preguntar. «Nunca debí leer aquel manuscrito», lamentas; es tarde ya para lamentaciones. Lo aprietas con fuerza y empapas de rojo carmesí. El fin se acerca, lo notas. «Voy a morir». 
Cuando el deseo y el ansia por dejar de respirar te engulle, aparece ella. Sonriente se presenta ante ti la mujer de negro y pelo plateado; no viene sola. 

Marcos Nieto Pallarés 

Mi nota es un 8. 
Disponible en Amazon.




Sinopsis:
Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Con cada uno de sus actos nos enseñan que todas las mujeres de agua tienen la fortaleza que necesitan para superar los obstáculos. Sólo es necesario proponérselo.

Una historia 10, para mi es perfecta en todos los sentidos.




Sinopsis:
Un verano puede cambiar tu vida de una forma que ni te imaginas.

La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia. Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá como renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.

Mi nota es un 10, una novela que va más allá de una romántica. 
Olivia Ardey es una de escritoras favoritas junto con Antonia J. Corrales y no nunca me defraudan. ¿Cuáles serán sus próximas novelas? Estoy impaciente por leerlas.



Sinopsis:
La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna. Esta mujer sabia le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta entonces: los años que vivió en Saigón como hija de un rico funcionario del Gobierno francés, su amistad con Thanh, la maldición de una anciana que las sorprende robando jazmines en un templo: Estas flores os darán elfuturo que os merecéis. Hanna embarca a su bisnieta Melanie en un viaje imaginario del que aprenderá lo que cuenta de verdad en el amor, y que la vida, a pesar del dolor, también depara momentos de felicidad.

Mi nota es un 9.



Sinopsis:
Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

Mi nota es un 8.

Terminé el mes comenzando la lectura de "La isla de Alice" una novela que me ha enganchado desde el principio.

Os espero el mes que viene . 
Buenas lecturas.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a... Cristina Roswell

Concurso de "Las hijas de Selene"